Quienes somos

Algo sobre este ciudadano:

 

Déjame pensar...creo que era el año 1984 cuando empecé a estudiar y trabajar la fotografía. Carece de interés decir que los primeros pasos fueron siguiendo un impulso periodístico que siempre me ha acompañado. Siempre he dicho que he dedicado más tiempo a estudiar fotografía que el que puse  en su momento para estudiar magisterio.

Atrapado en la mágia de la fotografía, estimulado por el periodismo, seducido absolutamente por la luz y la belleza de estas tierras del Pirineo donde nací y un cierto gusanillo que me dice en todo momento que a mí lo que me gusta es el arte de la gente, su vida y sus emociones. Cosas que pasan tan rápido que apenas dejan como rastro un hilo en la memoria.

Bueno , no sé a donde iba, quiero decir que a mí lo que me gusta es observar, enseñar, contar, explicar, y fantasear. Respetar siempre y captar la emoción, para contarsela a todos. El vuelo de una mariposa, la sonrisa de una novia, el beso de una pareja... La fiesta familiar,la inauguración oficial, el sacramento del matrimonio, o la boda civil, ...Todo es vida y todo quiere un pequeño sitio en el corazón y en la memoria de papel.


El estudio se llama FOTO AINSA, es un gran cajón de sastre, que te muestro con gusto.